Quantcast

Escolar

Material Escolar Barato

Todos los años después del verano llega la vuelta al cole y todos los padres saben que tienen que equipar las mochilas de sus hijos con material escolar para todo el curso. Depende de la edad de nuestros hijos, en mayor o menor medida siempre se necesita comprar material escolar para renovar los estuches y mochilas del nuevo curso.

En LevelOffice sabemos lo importante que es para todos los padres ahorrar en la factura del material escolar por lo que bajamos nuestros precios y aplicamos descuentos increíbles en todo nuestro catálogo para que la vuelta al cole sea más fácil que nunca.

Los productos de material escolar y los productos de papelería como los cuadernos, ceras, lapiceros o bolígrafos son artículos indispensables en el día a día de cualquier estudiante, pero hay muchos más productos escolares que puedes necesitar comprar en nuestra tienda online.

Material Escolar indispensable para la vuelta al cole:

En LevelOffice, queremos ayudarte a completar la lista de material escolar para tu hijo. Por ese motivo, a continuación te facilitamos una lista de todos los productos básicos y esenciales que necesitarán tus hijos para su día a día en el colegio, instituto o universidad.

Comprar Agendas Escolares:

La organización de nuestras tareas es fundamental durante el curso para conseguir cumplir nuestros objetivos. Para conseguir una óptima organización debemos comprar agendas escolares donde apuntar nuestras tareas de clase como deberes o exámenes y nuestras actividades extraescolares.

Comprar Ceras Escolares:

en las clases de dibujo o plástica son muy común durante las etapas de infantil, primaria y secundaria utilizar ceras escolares. En nuestra web podrás comprar ceras escolares y elegir entre más de 100 referencias diferentes de ceras escolares de las primeras marcas como Alpino, Maped, Manley, Jovi o Giotto.

Comprar Compas Escolar:

En dibujo técnico el instrumento más utilizado es el compás escolar. En nuestra sección de compases podrás comprar compás sencillo para los principiantes o compás articulado para cursos más avanzados para ESO o más avanzados.

Comprar Gomas de borrar:

otro de los productos estrella cualquier estuche de material escolar son las gomas de borrar. En esta sección podrás comprar gomas de borrar para tinta, carboncillo, lápiz, y gomas de borrar mixtas (válidas para bolígrafo y lapicero).

Comprar Lápices de Colores:

los lapiceros de colores son fundamental para dar color a tus creaciones. Son un producto básico en asignaturas de plástica y dibujo y no debe faltar nunca en ningún estuche. Dentro de la variedad de lapiceros de colores, puedes comprar lápices tradicionales válidos para trabajar en papel o papeles de más gramaje o si prefieres utilizar el lapicero con agua, te recomendamos utilizar los lápices acuarelables. Todo nuestro catálogo de productos son de primeras marcas como Giotto, Maped, Alpino, Bic, Carioca, Staedtler, Pelikan o Faber Castell.

Dentro de nuestro catálogo de lápices de colores encontrarás lápices acuarelables

Comprar Surtidos de Papel:

En algunas épocas del curso como por ejemplo en Carnaval, es muy común que los profesores pidan a nuestros estudiantes realicen trabajos de manualidades para decorar la clase o centro educativo como colegios o academias de estudio. Para estos trabajos es muy común utilizar diferentes tipos de papel. En nuestra tienda online podrás comprar cartulinas escolares, comprar papel celofán, comprar papel charol, comprar papel fluorescentecomprar papel seda y comprar papeles metalizados.

Cada tipo de papel está orientado a unas necesidades y junto con la creatividad de los alumnos podrán hacer ¡trabajos espectaculares!

Comprar Pintura de Dedo:

Las pinturas de dedos son muy utilizadas en los primeros cursos de infantil para utilizar por los más peques para pintar en cartulinas y hacer sus primeros dibujos. Son productos aptos para los más pequeños. En nuestra tienda online podrás comprar pintura de dedos de las marcas más conocidas del mercado.

Comprar Pinceles Escolares:

Los pinceles escolares se utilizan en conjunto con acuarelas o temperas. Puedes elegir entre diferentes grosores y puntas.

Comprar Reglas Escolares:

Las reglas es otro de los productos más utilizados durante el curso, no solo en asignaturas de dibujo, también otras como matemáticas. Puedes comprar reglas escolares de diferentes tamaños de plástico, metal y madera. Además de la regla básica, es bastante común utilizar escuadra, cartabón, transportador de ángulos y semicírculo, productos que puedes encontrar en packs de marcas como Faber Castell o Maped.

Comprar Rotuladores Escolares:

también muy utilizados por los estudiantes en asignaturas de plástica y manualidades. Dentro de familia de rotuladores, podemos encontrar rotuladores de una punta o doble punta, punta fina, gruesa o media. También puedes comprar rotuladores de punta gruesa o comprar rotuladores de punta fina.

En nuestra web podrás comprar rotuladores escolares de las primeras marcas como Giotto, Alpino, Conté, Carioca o Stabilo en formatos de 6, 12, 18, 24 o 36 colores.

Comprar Temperas Escolares:

Las temperas escolares son pinturas basadas en agua cuya fórmula no incluye elementos tóxicos o dañinos para los menores de edad. Es apto para todos los estudiantes en edad escolar y es un producto bastante utilizado durante el curso escolar. En LevelOffice tendrás a tu alcance más de 200 modelos para Comprar Temperas Escolares al mejor precio

Comprar Plastilina Escolar:

La plastilina es una pasta moldeable muy utilizada en edades escolares más tempranas como por ejemplo infantil. Este material es uno de los que más divierte a los niños y exalta la creatividad al poder modelar con las manos figuras de diferentes tamaños y colores. En nuestra tienda online podrás comprar plastilina de diferentes tamaños y colores

Product added to wishlist
Product added to compare.